FANSIDED ES

Andrea Escalona envía contundente mensaje a “Venga la Alegría” y recibe duras críticas

Andrea Escalona manda mensaje a Venga la Alegría
Andrea Escalona manda mensaje a Venga la Alegría /
facebooktwitterreddit

Desde hace varios años "Venga la Alegría" y “Hoy" se encuentran en constante guerra por el rating de la televisión mexicana, la cual ha aumentado durante los últimos meses debido al intercambio de conductores y sus nuevas secciones dentro de los matutinos.

Debido a lo antes expuesto, la conductora Andrea Escalona no dudó en enviar un contundente mensaje a TV Azteca, e incluso dio a entender que ellos siempre “les copian” las secciones.

Esto ocurrió por medio de un mensaje de Instagram, en el que la hija de la fallecida Magda Rodríguez colocó una estadística sobre los niveles de audiencia.

“No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”, expresó la joven al citar a Alejandro Jodorowsky.

Cabe mencionar que Televisa asegura que la televisora del Ajusco quiere copiar sus secciones estilo reality dentro del matutino, sin embargo, Venga la Alegría lo ha hecho por años con “La Academia de Venga la Alegría”, por lo que no es algo nuevo para el matutino. Es por esto que Andrea recibió cientos de críticas de los fans que aseguran que son ellos quienes les copiaron a la competencia.