FANSIDED ES

Alicia Machado confirma que terminó su romance con Roberto Romano

Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996
Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996 / Matt Winkelmeyer/GettyImages
facebooktwitterreddit

Si bien en las redes ambos dieron indicios de que la relación se había terminado, ahora Alicia Machado confirmó frente a los medios que el amor con Roberto Romano ya no continúa.

En una entrevista que dio al programa Ventaneando, la ganadora de “La Casa de los Famosos” fue consultada sobre su vínculo con el actor y no dudó en decir: "Esa relación ya terminó" y sonriendo preguntó a los periodistas: "¿No se habían enterado del chisme?", a lo que todos respondieron que no.

La venezolana no aclaró cuál fue el motivo que produjo la ruptura, pero desde el programa de TV Azteca le mencionaron a su hija Dinorah, quien aparentemente no tenía buena relación con Roberto, aunque Alicia decidió esquivar la respuesta.

Lo que sí aclaró la ex reina de belleza es que las redes sociales "son muy duras" y la adolescente "fue víctima de muchas cosas que se dijeron" en esos espacios. Teniendo en cuenta esto, Machado habría decidido ponerle un punto final al amor con su colega, para proteger la integridad de su hija y que no pase más momentos incómodos.