FANSIDED ES

Alicia Machado reacciona a los rumores de infidelidad de Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano se pusieron de novios tras salir de La Casa de los Famosos
Alicia Machado y Roberto Romano se pusieron de novios tras salir de La Casa de los Famosos / Barry King/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron su relación todos los ojos están puestos sobre ellos, y ahora fuertes rumores indican que el actor le es infiel a la ex reina de belleza, quien habló al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del reality La Casa de los Famosos expresó: ''Quizás para muchos sigo sin merecer algunas felicidades en la vida, pero hoy decido descansar un poco y retomar mi vida privada en compañía de mis seres amados" además de asegurar que "este 2022 viene con grandes sorpresas, agradecida infinitamente y que comience la Navidad en nuestros hogares".

Por su parte, Roberto también habló sobre la polémica afirmando: "Aunque intenten dañar a una persona no van a poder. Investiguen y luego juzguen'', haciendo referencia a las imágenes que circularon públicamente en las que se lo ve besando a una mujer que no es Alicia.

Machado y Romano comenzaron a coquetear en el reality de Telemundo que terminó hace poco y, si bien muchos pensaron que la atracción entre ellos era una farsa, ambos demostraron que sienten un gran cariño y por eso apostaron al amor.