FANSIDED ES
Chismes

Alicia Machado confirma su noviazgo con Roberto Romano

Florencia Freijo
Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es la ganadora de La Casa de los Famosos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ya no es un secreto: Alicia Machado y Roberto Romano están de novios. Después de varias idas y vueltas, las celebridades que iniciaron una aventura dentro "La Casa de los Famosos", finalmente decidieron apostar al amor.

La noticia la confirmó la propia Machado, flamante ganadora del reality show de Telemundo, cuando le preguntaron en una entrevista con "Suelta la Sopa", "¿te darías una oportunidad en el amor con Roberto?". "Sí, por supuesto que sí. De hecho, estamos en eso", dijo.

"Yo salí de la casa y me fui con él, teníamos muchas cosas que hablar. Entre nosotros hubo una conexión, hubo algo muy fuerte", detalló la modelo y empresaria venezolana.

"Estamos bien contentos de haber salido de ese show exitoso y habernos conocido ahí dentro'', agregó.

Machado también aprovechó para comentar que su hija respeta su nuevo romance, porque ella le enseñó acerca de las segundas oportunidades y también aseguró que el vínculo entre Romano y la niña es bueno:

"Después de la gala, hablaron. Roberto ha estado muy lindo con ella. Hemos ido a comer, platicaron. La niña ha entendido que algunas cosas se manipularon. Es mi hija, pero también respeta mi vida'', concluyó.

facebooktwitterreddit