FANSIDED ES

Alicia Machado celebró Halloween en La Casa de los Famosos en medio de la tensión por nueva eliminación

Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos
Alicia Machado es una de las participantes de La Casa de los Famosos / Gabriel Olsen/GettyImages
facebooktwitterreddit

Las fiestas de Halloween se celebran en todas partes del mundo y en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, no quisieron pasar desapercibidos y transformaron la casa en un cementerio. Decoraron todo con telarañas, lápidas, fantasmas, calabazas y más elementos que caracterizan esta celebración.

El día comenzó sin que nadie supiera que iba a pasar, hasta que se oyó la voz de “La Jefa”, de quien aún se desconoce la identidad, que les indicó que debían pasar por el almacén para buscar los disfraces para cada uno de ellos.

Cristina Eustace, se puso sexy con un disfraz de diablita y Verónica Montes se disfrazó de Momia. Por su parte, Alicia Machado se vistió de arlequín, Manelyk González interpretó a una bruja y Pablo Montero se convirtió en un apuesto príncipe de la edad media. Mientras que Kelvin Noé Rentería se transformó en el famoso gladiador “Espartaco” y Gisella Aboumrad se convirtió en una princesa egipcia.

La producción del programa preparó un menú especial con hamburguesas, hot dogs, “pie” de calabaza y manzanas caramelizadas con formas humanas, sesos y otras partes del cuerpo “bañadas en sangre”. El patio de la residencia fue la “pista de baile”, donde los famosos bailaron al ritmo de las canciones que ellos mismos tuvieron que elegir.

Si bien aún no sabemos cuáles fueron las internas de la noche, en la casa ya se vive un clima de tensión con la actriz Gisella Aboumrad que fue sancionada por hacer un complot.

“No has quedado nominada porque tienes inmunidad por ser la líder, pero sí se te negará el otro beneficio. Por esa razón, pierdes el derecho a salvar a un compañero” dijo “La Jefa”. Como resultado de esta situación, ahora todos los participantes están nominados a la gala de eliminación, menos Abourmrad.