FANSIDED ES

Adamari López "se cuela" en las redes de Toni Costa y despierta rumores de reconciliación

Adamari López está separada de Toni Costa
Adamari López está separada de Toni Costa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López anunció semanas atrás su separación de Toni Costa, sin embargo, ahora despertó los rumores de reconciliación tras pasar unos días de vacaciones con él y la hija que tienen en común Alaia, en España, tal como se pudo ver en las imágenes y videos que compartió el bailarín en redes sociales.

Costa contó a People en Español que llevaría a su pequeña hija a recorrer su país natal para que conozca sus raíces. Y a los pocos días la conductora de "Hoy Día" se sumó al viaje, pese a estar separados.

El entrenador de Zumba contó que su hija se está tomando con mucha calma la separación, sin embargo, están atentos a sus reacciones, pues están enfocados en la felicidad de la niña.

"La vamos a cuidar toda la vida de todo lo que pueda afectarla en el presente y en el futuro, donde jamás permitiremos que nada ni nadie pueda quitarle su esencia y bella sonrisa", compartió el bailarín a la revista anteriormente citada.

Las imágenes no confirman que se estén dando una nueva oportunidad en el amor, pero al menos prueban como mínimo que existe una relación armoniosa entre ambos y que están poniendo todo de sí para estar bien.