Adamari López revela los secretos de su dieta para bajar de peso a los 50 años
Por Florencia Freijo

Adamari López ha sido centro de atención en los últimos meses no sólo por su sorpresiva separación de Toni Costa, sino también por su radical transformación física tras un estricto plan alimentario acompañado de ejercicios diarios.
Los cambios están a la vista, y la conductora de Telemundo ha decidido contar cómo logró adelgazar y qué es lo que come a diario.
"Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido", contó López en una entrevista con People en Español. Los primeros meses bajó 4.5 kilos, luego confesó que la situación de la pandemia la hizo retroceder pero aún así siguió adelante.
"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco. No lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco que eso me costó mucho", contó.
La presentadora resaltó que por momentos la cosa no se puso fácil y tuvo momentos de debilidad. "A veces pensaba que no podía, pero al final es constancia, sacrificio. No me privo en otras cosas pero en una porción moderada".
En cuanto a las comidas diarias, relató: "Me como un huevo hervido en la mañana, o un huevo en cualquier presentación como principal alimento. Tomo agua o un poquito de jugo de naranja natural. Esto es de lunes a viernes cuando estoy en Telemundo. Llego a casa y me como un tercio de taza de arroz con otra proteína y con alguna verdura o ensalada o con tomate y queso y mucha agua".
"En la noche me tomo un caldito, una sopita, una proteína sola, ya sin arroz", dice. "Ha sido mucha disciplina y ejercicio todos los días", concluyó.