FANSIDED ES

Adamari López responde a quienes aseguran que perdió peso por su separación de Toni Costa

Adamari López habló sobre su notoria pérdida de peso
Adamari López habló sobre su notoria pérdida de peso / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde que Adamari López se separó de Toni Costa, sus fanáticos han notado que perdió bastante peso y lo relacionaron con la ruptura, pero ahora la conductora aclaró algunas cuestiones sobre el tema.

La integrante de “Hoy Día” utilizó su cuenta de Instagram para hacer un repost que un usuario hizo sobre ella (en el que se muestra su cambio físico) y escribió: “Ahora de lo que no hablan es del tiempo que le ha tomado lograr sus metas, el trabajo que esto implica, la determinación las lágrimas, esfuerzo, obstáculos y mucho más; y esto se logra con determinación, tiempo y dedicación”.

Con estas palabras, la puertorriqueña dejó entrever que el resultado que la gente ve hoy no tiene que ver con su separación del bailarín español, sino con mucho tiempo de entrenamiento, que comenzó cuando ella decidió dar un cambio rotundo en su vida.

Desde que López se embarcó en la difícil tarea de modificar su alimentación, recibió el apoyo de todos sus fanáticos. Y actualmente la animadora se siente plena con la imagen que según dijo, le da confianza y bienestar.