FANSIDED ES

Adamari López participará de Top Chef VIP

Adamari Lopez es una querida y popular conductora puertorriqueña que triunfa en México y Estados Unidos
Adamari Lopez es una querida y popular conductora puertorriqueña que triunfa en México y Estados Unidos / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Top Chef VIP viene teniendo bastante éxito en la pantalla de Telemundo con sus múltiples desafíos que se van poniendo cada vez más interesantes con el paso de las semanas. A poco de la gran final (que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre) el programa comenzó a revelar algunas sorpresas, entre ellas, la participación especial de Adamari López.

La querida y popular conductora puertorriqueña integrará el reality show culinario en una de sus próximas ediciones. Para ello viajó a Colombia, donde se están realizando las grabaciones.

¿En qué edición aparecerá Adamari López?

Según informó People en Español, Lopez tendrá un destacado protagonismo durante el penúltimo episodio de Top Chef VIP en el que los semifinalistas lo dejarán todo en la cocina para poder asegurarse uno de los tres puestos que faltan para entrar a la final. Este capítulo se podrá ver este viernes 23 de septiembre a partir de las 7 pm por Telemundo.

¿Cuál es la participación que tendrá Adamari López dentro de Top Chef VIP?

Fue el conductor y periodista colombiano Carlos Ocho brindó detalles sobre el tipo de participación de López. Ella será una de las comensales que pruebe los platillos de los participantes.

"Me dicen que aquí en el hotel El Cielo, en Medellín, estaría también Adamari López con varias famosas divas de Telemundo, entre ellas una Miss Universo muy famosa, y que ellas vinieron como comensales para la prueba de eliminatoria de donde van a salir los cuatro participantes finales", dijo el periodista en redes sociales.