FANSIDED ES
TV y Películas

Adamari López se muestra cariñosa con compañero de “Hoy Día” y crecen los rumores de romance

Heliana Guirado
Adamari López acaba de separarse de Toni Costa
Adamari López acaba de separarse de Toni Costa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López confirmara su separación de Toni Costa, muchos de sus fanáticos quieren volver a verla enamorada, y ahora especulan que la puertorriqueña podría estar comenzando un romance con Nacho Lozano, uno de sus compañeros de Hoy Día.

Las especulaciones comenzaron luego que desde la cuenta de Instagram del matutino postearan una imagen de Adamari y el conductor abrazados de manera muy amorosa. Ante esto, algunos de los comentarios de los usuarios aseguraban que ella "ya encontró sustito", mientras otros afirmaban que les gusta la pareja que hacen.

Sin embargo, lo cierto es que al parecer López y el joven sólo son muy buenos compañeros de trabajo y se tienen un inmenso cariño, tal como sucede con los otros miembros del equipo.

Hace dos meses, la ex de Luis Fonsi contó a través de sus redes sociales que había tomado la decisión de terminar su relación con el bailarín español y padre de su hija, tras diez años de amor. Sin embargo en todo momento dejó en claro que las puertas a una reconciliación no están cerradas.

De hecho, recientemente compartieron unas vacaciones familiares a Europa y muchos creyeron que los artistas volverían de la mano, pero eso finalmente no sucedió.

facebooktwitterreddit