FANSIDED ES

Adamari López envió un mensaje de amor anónimo con una canción romántica

Adamari López cantó un tema romántico y su letra llamó la atención
Adamari López cantó un tema romántico y su letra llamó la atención / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López regresó a su casa en Miami luego de un viaje de trabajo y tras su arribo sorprendió a todos en redes al cantar las estrofas de una romántica canción, lo que fue interpretado como una declaración de amor anónima.

La conductora de Hoy Día compartió una agradable reunión con amigos entre las que estaba la esposa de Tommy Torres, el intérprete de la canción "Nunca imaginé", que fue la que eligió Adamari para desplegar su dulce voz. Fue así como se le oyó decir: "Nunca imaginé que se podría amar así", mirando a la cámara.

Luego, la puertorriqueña eligió otro tema llamado "Demasiado amor" y siguió cantando: "Ojalá que me falle la memoria, olvidar que te amo así". Pero esto fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, ya que López dejó de interpretar la canción y aseveró: "Yo creo que no me falla", poniendo una risa con cierta picardía.

Varias personas creen que esta actitud de la animadora es una declaración de amor hacia su ex Toni Costa, de quien se separó hace unos meses. Sin embargo, ella no dio más detalles al respecto y el misterio continúa creciendo.