FANSIDED ES

Actriz de Game of Thrones explica las consecuencias que sufre por los desnudos en la serie

Nathalie Emmanuel es una actriz británica conocida por interpretar a  Missandei en GOT
Nathalie Emmanuel es una actriz británica conocida por interpretar a Missandei en GOT /
facebooktwitterreddit

El punto final de Game of Thrones ocurrió hace dos años. Sin embargo la serie de HBO que se convirtió en una de las más importantes a nivel mundial, sigue generando noticias.

Si bien los espectadores quedaron fascinados con la trama y esperan con ansias los estrenos de los anunciados spin-offs (como House of Dragon) lo cierto es que puertas adentro no todo el mundo quedó conforme con algunas formas de trabajo.

Nathalie Emmanuel, quien en la ficción interpretaba a Missandei se animó a romper el silencio y contó en una entrevista cuáles fueron las repercusiones de las escenas de sexo y los desnudos de la serie.

En una entrevista con "Make It Reign Podcast", la actriz británica reveló que tuvo problemas después de su paso por GOT ya que en producciones posteriores, le han pedido cualquier tipo de desnudos.

"Cuando hice Juego de Tronos acordé determinadas escenas de sexo y desnudo para la serie, pero la percepción desde otros proyectos, es que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa porque lo hice en esa serie. Lo que la gente no se da cuenta es que yo acordé unos términos determinados en ese proyecto en particular y eso no tiene por qué ampliarse a todos", señaló. Y agregó: "No me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudo".

Además, Emmanuel tuvo problemas una vez con un compañero de trabajo cuando éste hizo un comentario fuera de lugar por el vestuario que ella lucía. "En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set", indicó en una entrevista con Vogue.