FANSIDED ES

Ejecutivo de HBO afirma que luce “espectacular” el rodaje de “House of Dragon”

Game Of Thrones es una de las mejores series de la historia
Game Of Thrones es una de las mejores series de la historia / Charles McQuillan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los creadores de Game of Thrones saben que crearon una de las mejores producciones de todos los tiempos. A pesar del éxito de las 8 temporadas, los productores de decidieron finalizar la serie para darle paso a nuevas producciones sobre el mismo universo.

El trabajo más concreto en la actualidad es House of Dragon, una precuela de GOT cuya trama se ubica 300 años antes de lo ocurrido en Game of Thrones y está basada en el libro Fire and Blood de George R.R Martin. Su rodaje comenzó en abril de este año en Inglaterra y el estreno está previsto para 2022, aunque aún sin fecha concreta.

El jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys, aseguró que todo marcha bien. "Se ve espectacular", dijo en una entrevista con Variety sin brindar mayores detalles al respecto. Y también destacó que el elenco que consiguieron el showrunner Ryan Condal y el director Miguel Sapochnik "se ve muy bien".

Al respecto, los nombres más llamativos de dicho elenco son Paddy Considine (Viserys I Targaryen), Olivia Cooke (Alice Hightower) y Matt Smith (Daemon Targaryen)

Por otra parte, Bloys aclaró: "House of the Dragon es el único spin-off que se está grabando. Todos los otros están en varias etapas de desarrollo. La gente podría creer que tenemos 10 series grabándose en este momento. Hay una que va a salir al aire en 2022. Tenemos que ver cómo van saliendo los otros guiones".