FANSIDED ES

Game of Thrones | Filtran el posible logo de la precuela

Florencia Freijo
facebooktwitterreddit

Desde que finalizó Game of Thrones los fanáticos quedaron con una sensación de vacío y ganas de más. Pero al poco tiempo trascendió que los productores estaban preparando la precuela.

Lo que sí se sabe es que todo lo que están armando está bastante hermético, es decir, no quieren que el público sepa mucho para no romper con la magia y la sorpresa. Sin embargo, en estos tiempos como los que corren en Internet, las noticias vuelan y es difícil que algunos datos no se cuelen.

Hace poco conocimos que el título tentativo del spin off sería BloodMoon. Ahora se filtró en las redes sociales lo que sería el logo de la serie.

La imagen fue publicada por el sitio web Watchers of the Wall. Lo que se puede observar es que el logo en sí es bastante sencillo: sólo consiste en una tipografía delgada, de color negro, las letras 'O' asemejan una luna y la palabra Blood y Moon son separadas por una flecha. 

¿Qué les parece?

Esta nueva producción se centrará en mostrar cómo era Westeros hace miles de años atrás, y contará en profundidad la historia de los Hijos del Bosque y el origen de los Caminantes blancos, entre otras cosas. 

facebooktwitterreddit