FANSIDED ES

¿Cuánto cobraron los actores de “Friends” por la reunión en HBO Max?

Friends se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos
Friends se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos / Frank Micelotta Archive/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de 17 años, el elenco de la aclamada serie Friends se volvió a reunir ante las cámaras para la emoción y el deleite de sus seguidores en el especial de HBO Max, "Friends: The Reunion".

Por este encuentro, los protagonistas de Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, cobraron 2.5 millones de dólares cada uno, según informó la revista Variety.

Cabe recordar que en el momento de auge de la serie, los actores terminaron cobrando un millón de dólares por capítulo. Además actualmente se llevan 20 millones de dólares anuales por regalías.

"Friends: The Reunion" no fue un capítulo de ficción, más bien se trató de un programa con artistas invitados y los actores estelares contando pormenores e intimidades de la producción en aquel entonces, sacando secretos del baúl de los recuerdos.

De esta manera, sus fans pudieron volver a ver a Mónica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey en los estudios donde grabaron un total de 236 episodios.