FANSIDED ES
TV y Películas

Actor de "La Casa de Papel" Óscar Sánchez Zafra fallece a los 52 años

Florencia Freijo
Jun 10, 2021, 2:17 PM EDT
La producción de La Casa de Papel está de luto por la muerte de uno de sus integrantes
La producción de La Casa de Papel está de luto por la muerte de uno de sus integrantes / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel está de luto por la muerte de uno de los actores del elenco. Se trata de Óscar Sánchez Zafra quien en la ficción interpretó a Paco, el padre de Río.

El actor español falleció el domingo pasado a los 52 años y las causas de su muerte aún no han sido reveladas. La triste noticia fue confirmada y dada a conocer por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, CNTC, a través de su cuenta de Twitter.

"Lamentamos enormemente la terrible pérdida del actor Óscar Sánchez Zafra, durante varios años muy vinculado a la CNTC en montajes como 'La vida es sueño', 'La verdad sospechosa' o 'El perro del hortelano'. Nunca te olvidaremos Óscar. DEP", reza el comunicado.

Zafra trabajó con Netflix para “La Casa de Papel” pero también para la reconocida serie “Las Chicas del Cable”. También es recordado por participar de producciones como "La Víctima Número 8" o "The Paradise".

Su extenso curriculum también comprende películas como "El Patio de mi Cárcel" y las series "Querido Maestro", "Fugitiva" y "Todo Por el Juego". Aún queda un trabajo inédito que se estrenará post mortem y es "Operation Mincemeat" de John Madden que se estrenará en 2022, esa será la última oportunidad de los fanáticos para volver a ver a un actor de tal nivel.

facebooktwitterreddit