FANSIDED ES

5 películas o series de Kate del Castillo que puedes ver en Netflix

Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana
Kate del Castillo es una reconocida actriz mexicana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Kate del Castillo es una actriz mexicana consagrada a nivel internacional. Algunos de sus mejores trabajos se encuentran disponibles en Netflix.

A continuación presentamos cinco producciones imperdibles, algunas son telenovelas, otras series dramáticas y hasta una serie documental.

1. Cuando conocí al Chapo

"Cuando Conocí al Chapo" es una serie documental de 2017 en la que Kate del Castillo revela todos los detalles de la polémica reunión que protagonizó con Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, y el actor Sean Penn.

2. La Reina del Sur

"La Reina del Sur" es una de las series latinoamericanas más exitosas de los últimos años. Se trata de un drama de suspenso y aventura que describe la vida dentro del narcotráfico de Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Kastillo. El elenco principal se completa con Rafael Amaya, Humberto Zurita, Iván Sánchez, Cristina Urgel y Alberto Sánchez. La trama de la historia está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte. Tiene dos temporadas y hay una tercera en camino.

3. Dueños del Paraíso

"Dueños del paraíso" (2015) es una telenovela chilena producida por Telemundo que se encuentra disponible en Netflix en algunos países. Está protagonizada por Kate del Castillo, quien interpreta a Anastasia Cardona, una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas del momento. Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Margarita Muñoz, Ximena Duque y Juan Pablo Llano completan el reparto.

4. Ingobernable

Otra de las grandes producciones donde se luce Kate del Castillo es "Ingobernable" (2017), una serie de drama político de dos temporadas disponibles en Netflix. Allí, la actriz se pone en la piel de Emilia Urquiza, la primera dama de México que tiene grandes planes para mejorar las condiciones de su país gracias a su compromiso de luchar por la paz mundial, pero debe enfrenarse a un gran dilema cuando empieza a perder la confianza en el presidente Diego Nava, su marido.

5. Nina al Desnudo

"All About Nina" (2018) es una película dirigida por Eva Vives y protagonizada Mary Elizabeth Winstead en la que Kate del Castillo también trabaja interpretando a "Lake". "La pasión y el talento han convertido a Nina Geld en una estrella en ascenso, pero fuera del escenario fracasa en sus relaciones amorosas. Una nueva oportunidad profesional la lleva a enfrentarse a su pasado", reza la sinopsis.