FANSIDED ES

Los 5 mejores estrenos de Netflix Latinoamérica para septiembre de 2021

En septiembre la plataforma lanzará importantes producciones
En septiembre la plataforma lanzará importantes producciones / Chesnot/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix ofrece a sus millones de suscriptores en Latinoamérica varios estrenos para septiembre, algunos de los cuáles son esperados hace muchos meses. A continuación te damos una lista con los 5 más importantes.

1. La Casa de Papel Temporada 5

El próximo 3 de septiembre sale a la luz la quinta y última parte de esta serie española que atrapó al mundo entero. Todos esperan que ahora se resuelva el destino de los ladrones y de "El Profesor" luego de que la oficial Alicia Sierra lo encadenara en un galpón.

2. Sex Education Temporada 3

El estreno está previsto para el 17 de septiembre y en esta nueva temporada de la serie que habla de importantes temas como el sexo, la homosexualidad y el abuso sexual, se espera que los enigmas que quedaron pendientes en la segunda temporada finalmente se resuelvan.

3. Jaguar

Blanca Suárez vuelve a brillar en una producción de la mano de esta serie ambientada en los años '60, que muestra a una mujer llamada Isabel Garrido, quien se emprende en una lucha para vengarse de Bachmann, un peligroso hombre que intenta revivir lo peor del nazismo. Se estrena el 22 de septiembre.

4. El Juego del Calamar

El 17 de septiembre todos podrán ver esta serie que cuenta la historia de un grupo de personas que acepta jugar el Juego del Calamar, con el fin de ganar 40 millones de dólares. Sin embargo, deberán correr el riesgo de morir mientras compiten.

5. Lucifer Temporada 6

Esta serie, que se convirtió en un éxito, mostrará su nueva temporada el 10 de septiembre, y en ella los fanáticos verán una mezcla de asesinato, romance y una guerra entre el cielo y el infierno, mientras Lucifer se muestra como un hábil detective.