FANSIDED ES
TV y Películas

7 películas de Netflix más vistas de la historia

Florencia Freijo
May 31, 2021, 2:35 PM EDT
Chris Hemsworth protagoniza la película con mayor cantidad de reproducciones en Netflix
Chris Hemsworth protagoniza la película con mayor cantidad de reproducciones en Netflix / James D. Morgan/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix es una empresa que ha ido creciendo con los años hasta convertirse en el gigante de streaming que es hoy, produciendo incluso sus propias películas que se proyectan a nivel mundial.

A continuación, repasamos una lista de las 7 cintas originales de Netflix con mayor popularidad, es decir con más visualizaciones según datos de la propia empresa. Con este listado de títulos ya sabes que puedes elegir para tu próxima maratón de cine en casa y lo harás sin margen de error.

1. Extraction

En español "Misión de Rescate" es una película de acción/suspenso de 2020 dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth. En Netflix ya cuenta con más de 99 millones de reproducciones.

2. Bird Box

Se trata de una película post-apocalíptica de suspenso y terror protagonizada por Sandra Bullock y estrenada en Netflix en diciembre de 2018. La cinta está basada en la novela homónima de Josh Malerman publicada cuatro años antes. Actualmente posee 89 millones de reproducciones en Netflix.

3. Spencer Confidential

Spenser Confidential es una película de comedia de acción estadounidense dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Post Malone y Alan Arkin (entre otros) que se estrenó en 2020. La historia comienza cuando un policía regresa al submundo criminal de Boston para desenredar una red de conspiración y asesinatos. En Netflix, ya posee 85 millones de visualizaciones.

4. 6 Underground

Escuadrón 6 en español es una película de acción y comedia dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, Melanie Laurent y Ben Hardy entre otros. La cinta tuvo su estreno mundial en Netflix en 2019 y actualmente ya acumula 83 millones de reproducciones.

5. Murder Mystery

"Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un billonario anciano", reza la sinopsis. Esta comedia, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, se estrenó en 2019 y ya cuenta con 83 millones de reproducciones.

6. The Old Guard

Charlize Theron protagoniza esta película de acción estrenada en 2020 en la plataforma de Netflix, y actualmente posee más de 78 millones de visualizaciones. KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor completan el elenco.

7. Enola Holmes

La película se estrenó en Netflix en 2020 y retrata la historia de Enola Holmes, la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, interpretada por Millie Bobby Brown, la joven y talentosa actriz que saltó a la fama después de Stranger Things. La cinta ya cuenta con 76 millones de reproducciones en Netflix.

facebooktwitterreddit