FANSIDED ES

5 cosas que no sabías de Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza es tan popular en las redes sociales que muchos aseguran que podría superar a Luisito Comunica
Kimberly Loaiza es tan popular en las redes sociales que muchos aseguran que podría superar a Luisito Comunica / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las cantantes e influencers más famosas de México y por eso sus fanáticos están al tanto de cada cosa nueva que sucede en su vida. Sin embargo hay algunas que quizás desconozcas y aquí te las contamos.

1. Proviene de una familia muy conservadora

De acuerdo a lo que informa el medio Show!, la joven no hacía muchas actividades por fuera de la escuela ya que sus padres eran católicos y no estaban de acuerdo con varias de las tareas que ella quería llevar a cabo. Sin embargo esto le abrió las puertas al mundo de YouTube, donde comenzó a grabar videos con apenas 19 años.

2. Su otra pasión además de YouTube

La esposa de Juan de Dios Pantoja dijo en varias entrevistas que, en caso de no haberse dedicado al mundo de las redes sociales, hubiese sido una médica especialista en cirugía estética. Sin embargo hoy que es una mujer millonaria, todavía no descarta la idea de tener un centro de belleza propio.

3. Es muy tímida

Si bien sus seguidores la ven desenvuelta, bailando e incluso haciendo bromas en cada nuevo video que sube, en Internet se asegura que la mexicana es muy introvertida y por eso cuando no tiene que participar de un evento, suele mantenerse alejada, luciendo ropa sencilla y tratando de pasar desapercibida.

4. Trabajó como recepcionista

Cuando su rostro y nombre eran aún desconocidos en la escena pública, Loaiza trabajaba como recepcionista en la vidriería que tenían sus padres Eduardo Loaiza y Mary Martínez, negocio que se sostiene hasta hoy. Ambos progenitores trabajaron siempre muy duro para que nada les faltara a los tres hijos que tuvieron llamados: Carlos, Kimberly y Stefanny.

5. Su película favorita

Diario de una Pasión es la producción preferida de la influencer y según ella misma contó en su canal de YouTube "cada vez que la veo me da ganas de llorar". La película está protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling y de acuerdo a datos brindados por Google, recopiló a nivel mundial más de 118 millones de dólares en ganancias.