FANSIDED ES

5 alimentos para aumentar el deseo sexual en las mujeres

Los besos estimulan la producción de hormonas responsables del buen humor
Los besos estimulan la producción de hormonas responsables del buen humor / Alexey Furman/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida sexual es una parte importante dentro de las parejas y en la vida de las personas, sin embargo hay veces que la vida cotidiana y los problemas consumen el deseo; pero éste puede ser estimulado a través de distintos alimentos que especialmente van muy bien con las mujeres.

1. Vino

El vino tinto es un gran aliado para las citas ya que no solo ayuda a relajar sino que además incrementa el deseo sexual. Sus antioxidantes y su óxido nítrico permiten la erección en el clítoris y contribuye a una relación íntima más placentera. Lo cierto es que no hay que abusar de la ingesta ya que de pasar a ser una diosa en la cama puedes llegar a quedarte dormida. El abuso de alcohol y drogas es perjudicial para la salud. Toma con moderación.

2. Fresas

Todos los alimentos que mejoran la circulación de la sangre contribuyen a que tengas una mejor vida sexual. La frutilla o fresa es una fruta que, debido a su alto contenido de antocianinas y otros flavonoides, ayudan a este proceso ya que actúan como efecto protector sobre el sistema cardiovascular reduciendo el estrés oxidativo. Además, son sabrosas y las puedes incluir incluso como parte de los juegos sexuales en el momento del coito.

3. Aguacates

El aguacate es considerado "afrodisíaco" y es superalimento que también ayuda a la vida sexual de las mujeres ya que contiene fitoestrógenos que contribuyen a reducir la sequedad vaginal dando lugar a sensaciones más placenteras. Esta fruta también contiene vitamina E, gran anticoagulante y antioxidante natural que ayuda a diluir la sangre facilitando su paso a través de los vasos sanguíneos, hasta llegar a los órganos sexuales. Y también contiene vitamina D que aporta valor energético y relajación.

4. Plátanos

Los plátanos tienen un alto contenido de potasio que ayudan a regular el flujo sanguíneo al relajar los vasos, lo que favorece la vasodilatación. Su consumo regular ayuda a tener una mejor circulación, permitiendo que la sangre fluya adecuadamente a los genitales y así se alcance el orgasmo más fácilmente.

5.

Los ostiones son conocidos como afrodisíacos ya que poseen zinc que favorece a la secreción de serotonina, hormona clave en la respuesta al placer. También se considera que ayudan a elevar la líbido en las mujeres que ya han ingresado a la época de la menopausia.