FANSIDED ES
TV y Películas

Las 5 actrices de Games of Thrones con más seguidores en Instagram

Florencia Freijo
Jun 10, 2021, 3:34 PM EDT
Game of Thrones es una de las mejores series de la historia
Game of Thrones es una de las mejores series de la historia / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

El universo de Game of Thrones sigue generando noticias, y aunque la exitosa serie haya culminado sus 8 temporadas, los fanáticos continúan explorando por Internet y las redes sociales conexiones con aquellos momentos felices que vivieron con la atrapante historia. Por eso, no es extraño que la comunidad fandom acuda a Instagram para conocer qué es de la vida del elenco que interpretó a los míticos personajes.

Las actrices de la serie cuentan con millones de seguidores en Instagram a quienes les comparten su vida cotidiana, trabajos y más.

1. Emilia Clarke

Emilia Clarke interpretó uno de los personajes claves de la serie: Daenerys Targaryen. La actriz británica es la que mayor cantidad de seguidores acumula: más de 26 millones. Ella utiliza su red social y su poder de influencia para aportar a causas benéficas.

2. Sophie Turner

Sophie Turner fue Sansa Stark y reina del Norte en el universo de Juego de Tronos. La joven de 25 años que posee más de 15 millones de seguidores causó revuelo en las redes en los últimos días al declararse abiertamente bisexual.

3. Maisie Williams

Margaret Constance "Maisie" Williams​ es una actriz inglesa-canadiense de apenas 24 años. Su debut profesional fue en Game of Thrones y se adueñó del personaje de Arya Stark de Invernalia. Su popularidad trascendió la pantalla y hoy le habla a un público superior a 10 millones de personas en su Instagram.

4. Nathalie Emmanuel

Nathalie Emmanuel interpretó a Missandei en Juego de Tronos y hace unos días fue noticia por recordar las difíciles escenas de desnudos que tuvo que hacer en esta ficción y cómo repercutió esto en sus trabajos posteriores. Actualmente posee más de 5 millones de seguidores en Instagram.

5. Lena Headey

La actriz de 47 años, Lena Kathren Headey fue Cersei Lannister en la ficción. Actualmente acumula más de 3 millones de seguidores y su fama tras Game of Thrones sigue intacta. Aunque no fue el único papel que desempeñó con tal profesionalismo, también es recordada por otros trabajos como interpretat a la reina Gorgo en "300" y Sarah Connor en "Terminator".

facebooktwitterreddit