FANSIDED ES

Los 4 amores verdaderos de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa estuvo en pareja con hombres que marcaron su vida
Marjorie de Sousa estuvo en pareja con hombres que marcaron su vida / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa es una de las actrices del momento, pero su profesión no es lo único que atrae al público, ya que la vida privada de la venezolana también interesa.

Por eso, a continuación, te damos una lista con los cuatro amores más resonantes de la integrante de La Desalmada.

1. Julián Gil

Esta relación es sin dudas la más resonante hasta ahora, ya que la venezolana y el argentino supieron amarse y tener un hijo, pero hoy están gravemente enfrentados. La pelea entre ellos se pronunció aún más cuando la actriz ganó la patria potestad del pequeño Matías.

2. Ricardo Álamo

Ambos se casaron cuando ella tenía apenas 23 años y si bien su sueño era tener muchos hijos con el actor, finalmente el vínculo se terminó debido a desencuentros entre ellos producidos por la gran cantidad de trabajos que tenían.

3. Eduardo Yáñez

Se conocieron grabando la telenovela "Amores Verdaderos" y ambos tenían tan buena química que los rumores de romance no tardaron en surgir. Años después el actor finalmente confirmó: “Sí, es verdad que Marjorie y yo tuvimos algo”.

4. Vicente Uribe

Hace pocos meses, Marjorie confirmó su relación con este empresario, quien además habló públicamente sobre el amor que ambos mantienen y dijo que le encantaría tener un buen vínculo con Matías, el hijo de su novia.