FANSIDED ES

Youtuber Rix pone a la venta sus zapatos tras salir de prisión

Rix es un famoso youtuber mexicano
Rix es un famoso youtuber mexicano / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ha pasado poco más de un mes desde que el youtuber Rix pudo abandonar la prisión, tras pagar una multa económica y hacer un pago de daño moral, luego de ser acusado de abuso sexual contra la influencer Nath Campos.

Ahora, Rix ha decidido poner a la venta sus tenis firmados por él mismo, por lo que, los usuarios en redes sociales especulan que está pasando por una mala racha económica.

A través de una serie de historias en su cuenta alterna de Instagram, el youtuber dejó saber a sus seguidores, que su colección de tenis personales, de talla 7.5 están a la venta.

Los zapatos deportivos del influencer se pueden comprar por par o por lote y rondan entre los 60 mil y 120 mil pesos mexicanos, pues muchos son de edición limitada o de colección.

“Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias”, escribió el también influencer, “En lote o par. Son 7.5, MXN. Todos vienen autografiados en el tenis o una hoja aparte (si quieren)”, añadió.

“Gracias a los que compren, luego subo video de todos. Info DM”, agregó, “Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propónganme cuánto por cuáles y así los vendemos, gracias”, escribió para concluir.