FANSIDED ES

VIDEO: Así reaccionó Nath Campos ante la liberación de Rix

La influencer reaccionó a la liberación de su agresor
La influencer reaccionó a la liberación de su agresor / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Al medio día del pasado 8 de septiembre, Nath Campos y la ex diputada Alessandra Rojo de la Vega se reunieron con los medios de comunicación para dar a conocer la sentencia que recibió el youtuber conocido como "Rix" luego de que la también influencer lo denunció por abuso en enero pasado.

Ahí, la defensa de Campos dio a conocer que el pasado 1 de septiembre, Rix se declaró culpable, por lo que recibió una sentencia de 3 años y 2 meses de prisión y un pago por la reparación del daño.

Sin embargo, horas después se dio a conocer que el "influencer" salió de prisión luego de pagar 30 mil pesos y para sustituir su condena de 3 años, el juez ordenó no acercarse a Nath Campos, ni a su trabajo o casa, hacerle un pago por reparación del daño, hacer otro pago de 30 mil pesos y al haber aceptado su culpabilidad, quedará registrado como agresor sexual.

Ante esto, Campos reaccionó en sus redes sociales compartiendo un video de Rojo de la Vega explicando lo que sucedió con Rix y es que el joven podría solicitar ciertos "beneficios" para su condena ya que es la primera vez que tiene problemas con la ley.

 “Los treinta mil pesos van directo a las autoridades, esto quiere decir que cuando eres primo delincuente, que no has cometido un delito antes y la pena es menor a cinco años, puedes tener estos beneficios. Así lo determina un juez, así lo hacen las autoridades, así funciona nuestro código penal desgraciadamente. A muchas no les gusta evidentemente, porque ¿cómo se repara el daño a una persona que por muchos años no pudo estar tranquila?”, comentó Rojo de la Vega.