FANSIDED ES
Videos Virales

Youtuber Rix reaparece en redes sociales y envía mensaje tras su liberación

Mariana Cabrera
El famoso youtuber Rix reaparece en redes sociales
El famoso youtuber Rix reaparece en redes sociales / Instagram @soyrix
facebooktwitterreddit

Hace un par de días se dio a conocer la liberación del famoso youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, luego de ser acusado de abuso por la también creadora de contenido Nath Campos.

Como era de esperarse, las redes sociales se encuentran divididas ante la situación y estaban expectantes al regreso del influencer, quien ya se hizo presente en Instagram.

Recientemente, Anna Shpak, novia del influencia, subió a sus redes sociales un video, donde hace una transformación de maquillaje en la que al final se coloca una corona, esto lo hizo unas horas después de que se diera a conocer la libertad condicional que obtuvo el influencer.

Muchos relacionaron el triunfo de Ricardo González con la grabación que compartió la creadora de contenido, pero lo que en realidad llamó la atención fue el comentario que el youtuber le dejó.

Shpak publicó un video que confirma la liberación de Rix
Anna Shpak es la pareja de Rix / Instagram @annashpak

Bastó solo un mensaje con 4 emojis enamorados que colocó Rix en los comentarios de Anna Shpak para reunir casi 800 likes por parte de los fans de “Rixanna”, quienes además celebraron que por fin logró salir de la cárcel.

A este comentario, Shpak respondió con un “te amo” que reunió cerca de 139 likes y cientos de comentarios que celebraron que ambos estén juntos de nuevo.

facebooktwitterreddit