FANSIDED ES
TV y Películas

Yordi Rosado muestra los resultados de su cirugía estética

Mariana Cabrera
Yordi Rosado cambió el aspecto de su rostro con una cirugía estética
Yordi Rosado cambió el aspecto de su rostro con una cirugía estética / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Yordi Rosado es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana y es reconocido por su sentido del humor y su extrovertida personalidad, logrando abrirse puerta dentro del mundo del entretenimiento y teniendo actualmente su propio programa de entrevistas en YouTube. 

El famoso siempre se ha mostrado muy abierto con todo lo que sucede en su vida privada y admitió que nunca se sintió del todo bien con su apariencia, por lo que no dudó en realizarse una cirugía estética para mejorar su rostro.

Yordi reveló que nunca se sintió cómodo con la manera en la que se veían sus ojos debido a que tenía un párpado caído, el cual es hereditario, asegurando que recibió muchas burlas desde que era niño.

"La recuperación tardó con cuatro meses, aunque me tomó más de un año regresar a mi vida normal, pero fue una de las mejores decisiones de mi vida”, reveló.

Yordi Rosado comparte su transformación tras someterse a cirugía estética
Yordi Rosado comparte su transformación tras someterse a cirugía estética / YouTube: Yordi Rosado

El presentador también aseguró que se encuentra muy feliz con la decisión que tomó y que no planea someterse a ningún otro método estético.

facebooktwitterreddit