FANSIDED ES

Yahir será reemplazado por un integrante de Venga la Alegría en La Academia

Yahir quedó envuelto dentro de una polémica en "La Academia" 2022
Yahir quedó envuelto dentro de una polémica en "La Academia" 2022 / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La Academia 2022 no deja de estar en el ojo del huracán y ahora es Yahir quien ha dado de qué hablar luego que diera a conocer que se ausentará por un corto tiempo del reality. Ahora se ha revelado quién lo sustituirá. 

Ángel Aponte, productor ejecutivo del programa, se encargó de explicar que Yahir ya había advertido antes de que iniciaran las grabaciones del proyecto que "dejaría" el reality show de canto debido a compromisos que ya había pactado con anterioridad, por lo que la producción tenía conocimiento de que el integrante de la primera generación de La Academia no podría estar en la gala del próximo 30 de julio. 

 “Lo de Yahir era un compromiso previo que ya tenía hace varias semanas, tengo entendido que se reintegra el domingo”, puntualizó Aponte. 

El productor también dio a conocer que quien tomara el lugar del ex académico será nada menos que la co-conductora del programa, es decir, Vanessa Claudio, pero para sorpresa de los televidentes la presentadora contará con la ayuda de una ex compañera: 

"Va a estar conduciendo el programa Vanessa Claudio (que actualmente es co-conductora) y le pedimos ayuda a nuestra compañera del programa ‘Venga La Alegría’: Laura G", finalizó.