FANSIDED ES

La Academia 2022 en vivo: Dónde ver el reality show de canto de TV Azteca

La Academia 2022 se transmite por Azteca Uno
La Academia 2022 se transmite por Azteca Uno / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Este año se está transmitiendo la nueva temporada de La Academia, un reality show musical cuyo éxito cumple 20 años desde su primera emisión en 2002. El pasado 12 de junio comenzó esta nueva edición en TV Azteca, con equipo y desafíos nuevos.

Dónde ver La Academia 2022

Puedes ver el programa por televisión abierta si te encuentras en México. En ese caso puedes sintonizar el canal 101 de las compañías de servicio Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable para visualizar Azteca Uno. Además, los usuarios de Izzi pueden optar por el canal 801 para ver la señal con alta definición.

También se puede ver el reality show a través de Internet, en el sitio oficial de TV Azteca, haciendo click aquí o bien descargar la aplicación para celular TV Azteca en vivo. En la página web, están todos los detalles como videos de las presentaciones, los participantes, los expulsados, la pestaña "en vivo" y más.

También hay una opción para seguir la transmisión en vivo 24/7 a través del canal oficial de YouTube de La Academia.

De qué trata La Academia 2022

"La Academia" es un reality show musical con participantes que van a demostrar lo mejor que saben hacer: cantar y competirán por llegar a la final, con el voto del público que los puede ayudar o perjudicar.

Quién está a cargo de la conducción de La Academia 2022

El conductor de esta nueva temporada es Yahir, uno de los participantes de la primera generación del reality.

Quiénes son los jueces de La Academia 2022

Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Aleks Syntek son los integrantes del jurado.

Eliminados hasta ahora en La Academia 2022

La eliminada más reciente del programa es Jackie. Eduardo, Mariana Logue, Zunio, Alejandra y Esmeralda ya han quedado fuera de juego.