FANSIDED ES

Yahir pide disculpas por error en conducción de La Academia

Yahir pide disculpas por error en conducción de La Academia
Yahir pide disculpas por error en conducción de La Academia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

A pesar de que Yahir es uno de los ex participantes más queridos de La Academia y es reconocido por su talento en el escenario y por su distinguida voz, le han llovido fuertes críticas por su conducción en el programa.

Y es que desde el primer día en que dio inició el reality, Yahir fue víctima de memes y críticas por su desempeño como conductor, en especial este fin de semana cuando al intentar leer un tweet en plena transmisión, tuvo varios errores que desataron toda una ola de memes.

Tras las críticas que recibió el cantante publicó en sus redes sociales qué fue lo que sucedió y aseguró que sigue aprendiendo en la conducción.

Familia aquí en vivo.. dandole! Acabo de pasar un momento difícil en la conducción, sigo aprendiendo. No alcanzaba a leer la pantalla donde estaba el Tweet. (la tenía muy lejos) Y el texto no estaba en nuestro Teleprompter, Porque NO estaba ensayado. Así q tuve q improvisar tratando de solucionarlo también con el chícharo. Cosas q pasan en el en vivo.. Esto fortalece.. Abrazos!!”, agregó el cantante.