FANSIDED ES

¿Y cómo es él? | Fecha de estreno, elenco, sinopsis, tráiler y cómo ver en TV y streaming

Mauricio Ochamann protagoniza la película de comedia romántica Y Cómo Es Él?
Mauricio Ochamann protagoniza la película de comedia romántica Y Cómo Es Él? / Jesse Grant/GettyImages
facebooktwitterreddit

Si estás buscando ver una película de comedia romántica "¿Y cómo es él?" es una que no puedes dejar de ver. Se trata de una cinta mexicana dirigida por el cineasta argentino Ariel Winograd que es una adaptación de la película coreana Driving With My Wife's Lover.

El título está inspirado en la conocida canción homónima interpretada por José Luis Perales. La producción está a cargo de Eugenio Derbez, ex suegro de Mauricio Ochmann quien es uno de los protagonistas de la historia.

Sinopsis de ¿Y cómo es él?

Mauricio Ochmann interpreta a Tomás un hombre que visita Puerto Vallarta en México para enfrentar a un taxista que tiene un romance con su esposa, pero la historia da un giro que en el que él termina conduciendo de regreso a Ciudad de México con quien su pareja le es infiel. En el transcurso de un viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

Ficha técnica de ¿Y cómo es él?

  • Fecha de estreno: 22 de abril de 2022
  • Director: Ariel Winograd
  • Elenco: Zuria Vega, Mauricio Ochmann, Omar Chaparro, Miguel Rodarte, Mauricio Barrientos y Consuelo Duval
  • Género: Comedia romántica
  • Duración: 95 minutos

Tráiler de "¿Y cómo es él?

Cómo ver ¿Y cómo es él?

La película completa se encuentra disponible en YouTube, puedes acceder haciendo click aquí. Cabe señalar, que la película no está disponible ni en cines ni en televisión actualmente, solo vía streaming a través de servidores, como Izzy, Cinépolis Click, o en Google Play o App Store (Apple) para la renta o compra.