FANSIDED ES

¿William Valdés reveló el final de MasterChef Celebrity tras su eliminación?

William Valdés habría revelado spoiler de MasterChef Celebrity
William Valdés habría revelado spoiler de MasterChef Celebrity / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

MasterChef Celebrity sigue acaparando las tendencias cada fin de semana con el estreno de cada capítulo, y el más reciente nos trajo como temática principal la comida mexicana, por lo que los participantes estaban emocionados de realizar algunos platillos típicos de México.

Después de que el equipo verde no lograra subir al balcón y tuviera que ir al reto de eliminación, uno de los participantes que se encontraba en desventaja era William Valdés, pues al ser de origen cubano el conductor no tenia una idea tan clara de como elaborar un pozole, lo que derivó en un platillo que no fue del agrado de los jueces y terminó sentenciando su salida de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, justo en el momento de su salida y después de dirigirle unas palabras a sus compañeros, William Valdés grito un curioso mensaje en el que mencionaba a Stephanie Salas.

“¡Hey! Stephanie, dos más dos es cuatro y tu vas a ganar MasterChef”, comento William.

Este mensaje dejó mucho a la especulación, pues según información de “La Comadrita”, Valdés habría filtrado intencionalmente que ella sería una de las finalistas. Desde la semana pasada pudimos saber que se habían filtrado en las cuentas de spoilers a los tres finalistas, dentro de los que se encuentra el nombre de Stephanie Salas, por lo que el grito de Valdés coincide con la filtración. 

Distintos medios también aseguran que esta temporada ya estaría planeada, pues muchas de las celebridades ya tendrían otros proyectos que definirían su fecha de salida del reality.