FANSIDED ES

William Valdés responde si Sergio Sepúlveda fue el culpable de su salida de Venga la Alegría

William Valdés inició su carrera artística como cantante en la agrupación CD9
William Valdés inició su carrera artística como cantante en la agrupación CD9 / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Uno de los temas más sonados en los últimos días es la salida de William Valdés de Venga la Alegría y las declaraciones que ha dado en algunas entrevistas, en especial en donde habla sobre los rumores que indican que Sergio Sepúlveda fue el culpable de su despido.

Según William, su salida del matutino era algo que ya esperaba desde que Sandra Smester dejó la dirección del programa, y aunque afirma que le gustaría continuar trabajando para TV Azteca, considera que la forma en la que fue despedido no fue la correcta.

Sobre Sergio Sepúlveda, quien se dice que fue el que tomó la decisión de despedir a William, reconoció que es de quien más regaños recibió.

"Los jalones de oreja de Sergio Sepúlveda cuando entré eran de 'así no se hace la televisión aquí', porque pues yo venía de hacer una televisión diferente", comentó William, quien pese a que quería seguir hablando, Adela lo interrumpió y cuestionó: "¿Y él es conductor también?", a lo que el famoso respondió: "Sí es conductor también... Pues mmm... es el principal, el que sale más en el programa, digamos. Entonces pues nada, agradecido con la experiencia".

Sin embargo, fue cuando Adela le preguntó que si creía que Sergio Sepúlveda lo había despedido que William respondió: "Pues espero que no... Yo me salí en paz con todo el mundo”, finalizando la conversación.