FANSIDED ES

William Valdés explota contra Pedro Sola tras polémico comentario sobre su salida de Venga la Alegría

William Valdés confirmó su salida de Venga la Alegría
William Valdés confirmó su salida de Venga la Alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La semana pasada William Valdés se despidió de Venga la Alegría y ahora se ha convertido en tema de conversación nuevamente al protagonizar un enfrentamiento con Pedro Solá.

Y es que el cubano aseguró que a pesar de su salida del matutino, el continuaría perteneciendo a TV Azteca, comentario al que Pedro Sola respondió a través de Twitter asegurando que eso era mentira, pues no tendría nada que hacer en la televisora.

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, William aseguró no sentirse molesto por los comentarios que desató su salida del programa, pero reconoció que los que hizo Pedro Sola sobre él sí le sorprendieron pues la empresa le dio otras órdenes a él. 

"A mí la señora Ana Vega y Adrián Ortega me dijeron que sigo siendo parte de la familia de Azteca, pero no sé qué poderes tenga Pedro Sola o si sabe algo que yo no sé, pero a mí se me dijo que seguiré en Azteca y si no no pasa nada, estoy muy contento tengo 28 años y mucho camino por recorrer. Pedrito Sola es así y tira sus bombas, como lo hizo con Sandra Smester, cada quien juega su juego como quiere", comentó William.

"Alomejor Pedrito tiene esos arranques y esos achaques por la edad que tiene, de subir esos tuits, de ser polémico y entrar a ese mundo de las redes sociales, a lo mejor lo que quiere es hacer que la gente le haga retuit y me ensucie más la gente, a lo mejor fue un arranque, un achaque y hay que entenderlo", finalizó.