FANSIDED ES

Vinculan a proceso a dos personas por la muerte de Octavio Ocaña

Vinculan a proceso a dos personas por la muerte de Octavio Ocaña
Vinculan a proceso a dos personas por la muerte de Octavio Ocaña / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego del lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado octubre del 2021, se ha dado a conocer que un hombre y una mujer, quienes se desempeñaban como policía de investigación y paramédico respectivamente, fueron vinculados a proceso por su posible responsabilidad en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

De acuerdo con el Poder Judicial del Edomex, se autorizó un mes como plazo de investigación complementaria y que subsista la medida cautelar impuesta a ambos. Según la carpeta de investigación, el 29 de octubre del 2021, Marcelina “N” y Raúl “N” habrían utilizado sus teléfonos celulares fuera de lo permitido por la ley, para tomar fotografías al cuerpo del actor de la serieVecinos.

El 17 de marzo, el juez suspendió de sus funciones al policía y a la paremédica por la difusión de imágenes de la muerte del actor Octavio Ocaña.

Como era de esperarse, la noticia dio la vuelta rápidamente a las redes sociales y los fans del actor así como distintos medios de comunicación, han expresado su alegría por el avance que está teniendo el caso del actor.