FANSIDED ES

Tras la muerte de Octavio Ocaña, revelan que “Benito Rivers” seguirá en Vecinos

Confirman que "Benito Rivers" continuará en "Vecinos"
Confirman que "Benito Rivers" continuará en "Vecinos" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que la muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío irreemplazable en el mundo del espectáculo y en el corazón del público de Televisa,  donde le tenían un cariño especial al intérprete del personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

Es por eso que los productores se enfrentaron a un gran dilema acerca de cómo llevar a cabo la serie ante la ausencia de Ocaña, sobre todo cuando durante la tercera temporada, cuando Octavio decidió tomar una pausa de la actuación, intentaron sustituir al personaje pero tuvieron malos resultados.

En esa ocasión, lo solucionaron diciendo que el hijo de los Rivers se había tenido que ir a un intercambio escolar, así que su familia debía hacerse cargo de Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad que era mucho más traviesa.

No obstante, la “nueva hija de los Rivers”, interpretada por Carla Zuckerman, no volvió a aparecer en la siguiente temporada, pues el público no se encariñó con ella, por lo que se buscó el regreso de Octavio quien “enganchaba” mejor con la gente y tenía mejor química con el personaje de “Germán”.

Ahora, de acuerdo con Pepillo Origel, la nueva temporada del exitoso programa Vecinos sí contará con la participación de “Benito Rivers”.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, reveló en el programa Con Permiso.