FANSIDED ES

VIDEO: Ximena Duggan explota contra Estephanie Solís en Exatlón México

Ximena Duggan no pudo soportar más y explotó contra su compañera
Ximena Duggan no pudo soportar más y explotó contra su compañera / Instagram: @exatlonmx
facebooktwitterreddit

A días del arranque de la nueva temporada, las discusiones entre rojos y azules en Exatlón México ya se hicieron presentes, pues luego de que los "Guardianes" señalaran a su adversario de usar estrategias para distraerlos, ahora son los "Conquistadores" quienes lanzan el mismo reclamo. 

De acuerdo con los rojos, el equipo opuesto llevó a cabo una estrategia para desviar su atención, lo cual perjudicó su avance en la parte final del recorrido.

Sin embargo, durante esa misma jornada, Estephanie Solís, corredora de los Guardianes, reveló que ejecutó un método similar para distraer a los componentes de la escuadra contraria, el cual se basa en emitir un silbido constante que molesta y desfavorece la intervención del grupo Conquistador. 

“Es una competencia al final, entonces, si ese es su punto débil, qué mejor que estar chiflándole casi en el oído”, comentó Solís.

En los avances del próximo episodio, se puede ver cómo Duggan se acerca a Solís.

“Yo no me voy a quedar con las ganas de decirle”, se escucha decir a la competidora antes de acercarse a su compañera, a quien le indica que su expresión le resulta tan desagradable que incluso lo compara con el ruido de un mosquito.

“Nadie te está faltando al respeto, te lo juro… Es como cuando un mosquito te está aturdiendo en la noche, que no puedes dormir”, dice Duggan.