FANSIDED ES

Kristal Silva se quita el maquillaje y muestra las cicatrices que le dejó “Survivor México”

Kristal Silva se muestra al natural con sus seguidores
Kristal Silva se muestra al natural con sus seguidores / Instagram @kristalsilva_
facebooktwitterreddit

Kristal Silva ganó mucha popularidad gracias a su participación en “Survivor México”, por lo que recientemente se convirtió en tema de conversación tras revelar cómo lucen sin maquillaje, dejando ver algunas de sus cicatrices que le dejó su paso por el reality.

La también modelo logró convertirse una de las celebridades más queridas en el reality de supervivencia, así como una de las más polémicas, pues constantemente se convertía en tendencia gracias a sus habilidades dentro del programa y su actitud con sus compañeros.

Al igual que muchos de sus compañeros, Kristal pasó por complicados momentos dentro de la competencia y los golpes y cicatrices no se hicieron esperar, por lo que recientemente la conductora compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que luce sin maquillaje, revelando el aspecto de su rostro al natural y unas de las cicatrices que le dejó la competencia. 

Kristal Silva participó en Survivor México
Kristal Silva es una reconocida modelo mexicana / Instagram @kristalsilva_
Kristal Silva participó en el Miss Univsero
Kristal Silva tiene cicatrices tras participar en Survivor México / Instagram @kristalsilva_

Las imágenes causaron controversia en redes sociales, pues muchos de sus seguidores se preguntan si se desvanecerán, o si serán permanentes.