FANSIDED ES

VIDEO: Vanessa Claudio y Alicia Machado pelean en plena transmisión del Miss Universo 2021

Alicia Machado ganó el Miss Universo en 1996
Alicia Machado ganó el Miss Universo en 1996 / Albert L. Ortega/Getty Images
facebooktwitterreddit

La noche del domingo 16 de mayo de 2021 fue sin duda inolvidable, pues se llevó a cabo el certamen de belleza más importante, "Miss Universo", donde Andrea Meza de México se llevó la corona.

Sin embargo, fue en la transmisión de TV Azteca donde Vanessa Claudio, Alicia Machado, Brando Peniche y Sofía Aragón vivieron un incómodo momento cuando dos de sus compañeras parecían pelear por conducir.

Fueron varios los momentos en los que Claudio interrumpió a sus compañeros para hablar e incluso levantaba más la voz para hacerse escuchar.

Había momentos en los que ambas artistas hablaban al mismo tiempo, lo cual no pasó desapercibido por lo que los televidentes se comenzaron a quejar.

Incluso en cierto momento hicieron notar el hecho de que al regresar de un corte comercial, Claudio ya no se encontraba entre los conductores. En efecto, fue en el bloque final donde la presentadora ya no salió a cuadro junto a sus compañeros.

Algunos internautas consideraron una falta de respeto que la conductora de "Suelta la Sopa" interrumpiera en repetidas ocasiones a Machado, quien ganó el Miss Universo en 1996.

Hasta el momento, ni Claudio ni Machado han emitido algún comentario al respecto.