FANSIDED ES

¿Quién es Andrea Meza, la mexicana que participa en el Miss Universo 2021?

Andrea Meza es la representante de México en el Miss Universo
Andrea Meza es la representante de México en el Miss Universo / Instagram @andreamezamx
facebooktwitterreddit

Andrea Meza es una de las tantas candidatas que buscará quedarse con la corona de Miss Universo este 16 de mayo de 2021 cuando se lleve a cabo el esperado evento en Florida, Estados Unidos. A continuación, todo lo que debes saber sobre esta joven y bella mujer mexicana que va por todo representando a su país:

Edad, Origen, Estatura y Nombre completo de Andrea Meza

Alma Andrea Meza Carmona nació el 13 de agosto de 1994 en Chihuahua, México. Actualmente tiene 26 años y mide 1.82 metros. Aunque es mexicana posee ascendencia china por parte paterna. Ella tiene dos hermanas y una familia numerosa, que considera un pilar importante en su vida.

Profesión de Andrea Meza

Además de ser modelo, Andrea fue a la universidad y se graduó de Ingeniera en Software. También es embajadora de turismo en Chihuahua.

Trayectoria de Andrea Meza

Meza ha ganado los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. Además, representó a su país en Miss Mundo 2017 donde obtuvo el puesto de primera finalista y el título de Miss Mundo América. Actualmente se prepara para representar a México Miss Universo 2020/2021.

Meza además es vegana y amante de los animales. Habla fluído el inglés y es emprededora: creó su propia marca de ropa deportiva llamada "Amaw” (por Andrea Meza ActiveWear) aunque por el momento la firma no ha despegado.