FANSIDED ES

VIDEO: Teaser y fecha de estreno de "Cairo", la nueva canción de Karol G

Karol G durante uno de sus shows del "$trip Love" Tour en Estados Unidos
Karol G durante uno de sus shows del "$trip Love" Tour en Estados Unidos / Paras Griffin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G se ha consolidado como la estrella femenina de reguetón más importante de la escena internacional actual. Los últimos años de la cantante colombiana han sido de puros éxitos y sigue en ascenso. Su popularidad se refleja en las millones de reproducciones de sus canciones en las plataformas digitales; los premios que ha obtenido y también en las redes sociales.

Precisamente en Instagram fue donde "La Bichota" anunció el lanzamiento de su nueva canción "Cairo" con imágenes desde Egipto que enloquecieron a sus fans.

"Desde Egipto, Cairo. 13 de Noviembre 13:00 Hs", fue el mensaje que dejó la artista de 31 años en su más reciente publicación. En menos de un día, el anuncio superó el millón y medio de likes y acumuló cientos de comentarios.

Tal como se puede ver en el teaser de "Cairo" el videoclip fue grabado en una locación imponente y exótica: en el desiero y las pirámides de Giza en Egipto. Se trata de la tercera colaboración de la música con el director Pedro Arola quien se mostró "emocionado" por el trabajo que han hecho.

"Estamos contando los días"; "otro himno"; "esta canción va a hacer la favorita de mi cumpleaños"; "para acabar el año como se debe, con nueva música"; "ya quiero que salga", fueron algunos de los comentarios que recibió Karol G que viene de lanzar con éxito la canción Gatúbela junto a Maldy.