FANSIDED ES

VIDEO: Tania Rincón revela el duro momento que vivió junto a su esposo en Europa

Tania Rincón es una de las conductoras de Televisa
Tania Rincón es una de las conductoras de Televisa / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tania Rincón y su esposo Daniel Pérez se convirtieron en tema de conversación luego de que revelaran que vivieron momentos difíciles luego de terminar sus vacaciones por Europa.

La nueva conductora de Hoy y su pareja tuvieron problemas para abordar el vuelo de regreso a México, ya que harían una escala en Estados Unidos, país al que no podrían viajar si no tramitaban un permiso o realizaban una cuarentena de 14 días.

Tania expuso su caso a sus seguidores a través de sus historias de Instagram y reveló que la aerolínea no les advirtió que requerían un permiso del Consulado, a pesar de tener la vacuna. La presentadora refirió que intentó consultar a la embajada estadounidense en Islandia, pero no recibió respuesta.

“La verdad, ayudó la aerolínea, porque saben que es su responsabilidad, porque no te notifican todo lo que necesitas. ...Si van a viajar, investiguen muy bien al país que viajan. No solo con la aerolínea, sino con la embajada. Nosotros sí tuvimos un momento angustiante”, afirmó Tania.

La conductora expuso que vivieron momentos difíciles al saber que podrían no regresar a México, pues tenían dos hijos esperándolos y compromisos laborales.