FANSIDED ES

VIDEO: Shakira promociona su nueva canción "Monotonía" con un rostro tan triste que preocupa a sus fans

Shakira estrenará una nueva canción en la que contó con la colaboración de Ozuna
Shakira estrenará una nueva canción en la que contó con la colaboración de Ozuna / Arturo Holmes/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira sigue en el ojo del huracán mediático tras separarse de Gerard Piqué después de 12 años de relación; y a pesar de vivir una situación muy difícil a nivel personal, la cantante colombiana ha encontrado la fuerza para seguir adelante y no detener su carrera profesional.

Actualmente, Shakira se encuentra promocionando su nueva canción llamada "Monotonía" cuya letra habla de un amor opacado por la vida rutinaria; algo que para muchos es una nueva indirecta para el futbolista español con el que tiene dos hijos llamados Milan y Sasha.

A dos días del estreno de la nueva canción, la artista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece ella en primer plano cantando a la cámara un pedacito de la letra. El video se encuentra en blanco y negro y muestra a una Shakira visiblemente afectada por la separación. Sus fanáticos no tardaron en reaccionar, demostrando su preocupación al ver a su ídola con un rostro muy triste.

"Cuánta tristeza en su rostro", "Me vibra el alma", "Tiene los ojos llorosos", "Se ve muy triste todavía", "La cara de Shakira lo dice todo", fueron algunos de los comentarios que recibió el video en Instagram.

Aunque la artista no ha confirmado los rumores, todo indica que las nuevas producciones podrían estar dedicadas a su ex pareja.

El estreno de "Monotonía" está previsto para el 19 de octubre. En este nuevo tema, Shakira cuenta con la colaboración de Ozuna.