FANSIDED ES

VIDEO: Shakira enseña cómo mover las caderas en un reto en las redes sociales

Shakira mostró sus habilidades en el baile en el programa Dancing With Myself donde trabaja como jurado
Shakira mostró sus habilidades en el baile en el programa Dancing With Myself donde trabaja como jurado / Focus On Sport/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aunque está viviendo una turbulencia a nivel personal, lo cierto es que Shakira atraviesa un excelente momento profesional como jurado en el reality show Dancing With Myself, al mismo tiempo que acaba de lanzar "Te Felicito" con Rauw Alejandro siendo un verdadero éxito; y también continúa trabajando en otros proyectos.

Como parte de su participación en el programa, la cantante colombiana enseñó detalladamente una de sus máximas habilidades: cómo mover las caderas.

A través de un video, la intérprete de "Hips Don't Lie" dejó sus caderas fluir e impactó a todos con sus hipnotizantes movimientos al ritmo de su éxito "Whenever, whenever". Pero no sólo dejó ver sensualidad, también mostró paso a paso cómo lograr bailar de esa manera, e invitó a millones de sus fans a imitarla e intentarlo.

“Aprende este baile. Publica tu video y sintoniza para ver si apareces”, escribió la cantante junto a un video que ya supera los 2 millones de likes y casi alcanza los 19 mil comentarios.

Otro de los movimientos populares de Shakira por estos momentos es la coreografía de "Te Felicito", en la que simula ser un robot, idea que obtuvo de sus pequeños hijos que le propusieron ese estilo cuando escucharon la canción.