FANSIDED ES

VIDEO: El sexy baile de Danna Paola en el Pride 2022

Danna Paola ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTBI+ en sus canciones
Danna Paola ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTBI+ en sus canciones / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola fue una de las artistas famosas que asistió a la Marcha por el Orgullo Gay 2022 que se celebró este fin de semana en la Ciudad de México.

La artista ha demostrado públicamente su apoyo a la comunidad LGTBI+ y por eso no dudó en unirse a la lucha por los derechos de la diversidad sexual que todos los años se caracteriza por ser una fiesta callejera multitudinaria.

En esta oportunidad, la cantante de "Mala Fama" cautivó a todos los presentes al subirse a una de las carrozas y bailar de manera muy sexy al ritmo de "un reguetón viejito": Gasolina de Daddy Yankee.

Los movimientos sensuales de la cantante quedaron registrados en los teléfonos móviles y cámaras de los presentes y luego los videos se replicaron y viralizaron en Internet. Fueron más de 200 mil personas las que se congregaron a lo largo de la avenida Reforma en la capital del país.

La cantante y actriz de 27 años está comprometida con la causa y desde hace varios años viene enarbolando la bandera de arcoíris que representa a la comunidad. “Celebramos la libertad de poder ser quien eres y que te amen como tal, el amor no tiene límites”, expresó en Instagram tiempo atrás.