FANSIDED ES

VIDEO: Javier Ceriani tomará acciones legales tras ser agredido por Sergio Mayer

Sergio Mayer y Javier Ceriani se verán en la Justicia tras el escándalo
Sergio Mayer y Javier Ceriani se verán en la Justicia tras el escándalo / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sergio Mayer protagonizó un escándalo con el periodista Javier Ceriani a quien agredió luego de que éste le preguntara por sus vínculos con el narcotráfico de México.

El desafortunado hecho ocurrió en Estados Unidos cuando en una rueda de prensa el periodista de "Chisme No Like" cuestionó al ex político acerca de la información publicada en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández donde se lo vincula con el narco llamado "La Barbie".

“Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil... todo porque yo investigo y pregunto”, comentó Ceriani en el canal oficial de YouTube.

Mayer estaba acompañado de su esposa Issabela Camil en el momento de la pelea y ella también intervino insultando al periodista. “En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme ‘basura, porquería’, un montón de cosas”, agregó.

El periodista ofreció todos los detalles de lo ocurrido y contó que el pleito continuará en la Justicia: “Sergio Mayer se dio vuelta y me agredió físicamente y estamos esperando en este momento a la policía, está toda la prensa ahí esperando, todos los periodistas de Estados Unidos, más de 200 periodistas que están aquí vieron la situación”, dijo.