FANSIDED ES

VIDEO: Roxana Castellanos y Paul Stanley son criticados por lanzar cruel burla contra Laura G

Roxana Castellanos es una actriz y conductora mexicana
Roxana Castellanos es una actriz y conductora mexicana / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Laura G, una de las conductoras principales de “Venga la Alegría”, ha dividido opiniones en redes sociales debido a su participación en el reality show ¡Quiero Cantar!, por lo que Paul Stanley decidió unirse a las críticas desatando la furia del público.

Para muchos, la famosa no ha dado el ancho en la competencia y lo mismo piensan en la televisora de la competencia, pues en el programa Cuéntamelo Ya Al Fin, Roxana Castellanos y Paul Stanley lanzaron tremenda crítica en su contra. 

Para iniciar, Roxana indicó que recientemente se había creado el método de tortura más sofisticado contra los terroristas: Laura G. “Mejor qué les parece si presentamos el método de tortura más sofisticado y efectivo que ya piensan usar en varios ejércitos del mundo contra los peores terroristas: Laura G cantando”, comentó la conductora.

Momentos después de la crítica pasaron un poco del desempeño de Laura G –cantando la canción de Mudanzas de Lupita D’Alessio– en el reality. Al regresar al segmento, Roxana y Paul , al igual que la producción, simularon el sonido de unos aullidos. 

“Eso más que mudanzas fue desalojo con lujo de violencia”, bromeó Paul Stanley. 

“Lupita, Leona Dormida, te invitamos que en tus oraciones incluyas el alma de Laura G para que toque su corazón y no quiera volver a cantar”, agregó Roxana Castellanos.

Las fuertes críticas causaron el enojo del público, quienes no dudaron en echarle en cara a los conductores que estuvieran al pendiente de su competencia, además de que aseguraron que hay muchos otros conductores de su televisora a los que deberían criticar.