FANSIDED ES

VIDEO: ¿Qué pasó con Madonna y Lucía Méndez?

Madonna es la estrella del pop más famosa a nivel mundial y quien se animó a transgredir muchas reglas
Madonna es la estrella del pop más famosa a nivel mundial y quien se animó a transgredir muchas reglas / Stefanie Keenan/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los destinos de Lucía Méndez y Madonna pareciera que nunca se cruzarían pero de acuerdo a lo que la mexicana contó, una vez mantuvo un acalorado enfrentamiento con "La Reina del Pop" y desde ese momento nunca más se vieron.

La artista había contado al Programa Hoy que una vez se encontró con la estrella estadounidense en un concierto celebrado en Miami y en un momento Madonna le dijo a Lucía: "Stand Up", pidiéndole que se pare para bailar. Pero cuando ella le respondió que no podía porque tenía un problema en la rodilla, la intérprete de "Material World" no aceptó y siguió insistiendo.

Fue así como Lucía pensó: "Esta vieja está loca", de acuerdo a lo que relató y afirmó en ese momento: "Menos me voy a parar ahora". Ante esto su colega se mostró aún más molesta y le dijo: "Voy a llamar a mi abogado".

Cuando la cantante reveló esta anécdota, el tema se volvió viral en las redes sociales y, como sucede en la mayoría de los casos, muchos usuarios bromearon e hicieron memes con esto. También aprovecharon la oportunidad para mostrar algunos videos en los que efectivamente Madonna insistía a personas para que bailen con ella durante sus shows.