FANSIDED ES

VIDEO: Platanito se quita el maquillaje y envía mensaje a los padres de Debanhi

Platanito se encuentra en polémica debido a chiste sobre Debanhi Escobar
Platanito se encuentra en polémica debido a chiste sobre Debanhi Escobar / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Platanito volvió a acaparar la atención de todos al enviar un nuevo mensaje en Instagram para disculparse por el escándalo que generó el chiste negro que él hizo sobre el caso de Debanhi Escobar. 

Esta vez, el comediante decidió quitarse maquillaje y con un semblante bastante serio ofreció disculpas a los padres de la joven que fue víctima de feminicidio en el estado de Nuevo León.

Sin la peluca rosa que lo caracteriza, el famosos comediante decidió enfrentar la polémica fuera del cobijo de su personaje y con una grabación que apenas alcanzó los 30 segundos envió el mensaje directamente a los padres de la joven.

“Hola, qué tal, muy buenas noches. Mi nombre es Sergio Verduzco, ‘Platanito’. Este mensaje va dirigido directamente a los padres de Debanhi”, dijo el payaso en un primer momento.

“En esta ocasión hago este comunicado sin maquillaje, para ofrecerles mis más sinceras disculpas por el mal chiste que hice acerca de su hija, Debanhi. Créanme que en ningún momento fue mi intención lastimarlos, sin embargo, sé que lo hice, sé que los herí, sé que los lastimé. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón. Gracias y muy buenas noches”, finalizó Platanito.

Cabe mencionar que el primer comunicado desató una ola de críticas debido a que en ningún momento mencionó a los padres de la joven, por lo que esa fue la razón por la que decidió enviar este segundo mensaje.