FANSIDED ES

VIDEO: Paty Navidad explota en llanto tras sufrir desplante en “MasterChef Celebrity”

Patricia Navidad actuó en La Fea Más Bella
Patricia Navidad actuó en La Fea Más Bella / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Este fin de semana inició una nueva temporada de uno de los programas más esperados de la televisión mexicana, “MasterChef Celebrity”, donde se vivieron grandes emociones y nuevas polémicas.

Un claro ejemplo de esto es Paty Navidad, quien rompió en llanto luego de que el chef Adrián Herrera le reiterara de que a él le dio la impresión de que ninguno de sus compañeros la quería elegir en su equipo.

''Tú, Patricia Navidad fuiste la última en ser elegida ahí. A mí me hubiese dado la impresión de que nadie te quiere, no es cierto. Yo no estaría allá llorando, estaría contento porque trabajaste en un súper equipo'', dijo Herrera.

Esto surgió luego de que los concursantes se dividieron en dos equipos, rojos y azules; y Navidad fue la última en ser seleccionada.

Ante esto, la actriz destacó que eso sintió, sin embargo destacó que aunque es una mujer muy sensible no es nada débil.

''Eso mismo sentí yo. Soy una mujer muy sensible, muy emocional, pero no soy débil. Ese momento que causó dentro de mí es que me conectó a un pasado mío en un proyecto profesional, igual con compañeros, donde sí hubo una dirección para afectar que no es el caso aquí'', agregó la actriz.